martes, 14 de febrero de 2017

10 señales de que puede estar experimentando el trastorno de ansiedad

Esa entrevista de  trabajo que te tiene todas las noches con insomnio? O evidencia importante que desorientado durante meses? A menudo pasamos por situaciones que causan la mezcla correcta de la ansiedad y el trastorno de la impaciencia, ¿verdad?

La ansiedad es un síntoma positivo e importante para que podamos hacer frente a los retos del día a día. Sin embargo, algunos casos de ansiedad y emocional pueden causar daños físicos y convertirse en patológico, causando el trastorno de ansiedad, que se pueden clasificar en diferentes tipos.

En el post de hoy, hablaremos de algunos de los principales síntomas del trastorno de ansiedad para que pueda entender cómo funciona.

Los problemas del sueño

Muchas condiciones patológicas se asocian con la pérdida de la calidad del sueño . En el trastorno de ansiedad, pérdida de sueño frecuente se produce debido a la constante preocupación con problemas específicos o incluso sin motivo aparente.

Preocupación excesiva

preocupación excesiva se caracteriza por pensamientos de ansiedad persistentes durante todo el día magnitud, grande o pequeño de cuestiones con gran recurrencia (durante varios días de la semana) y que se producen durante al menos seis meses. Estos pensamientos de ansiedad simplemente interferir con la calidad de las tareas común y causar daños físicos notables, como la fatiga.

Tensión muscular

Los trastornos de ansiedad pueden tener diversas como la tensión muscular síntoma físico en diferentes partes del cuerpo, que puede ser persistente, a pesar de que no siempre es percibido por la persona.

Temores inconsistentes

Algunos miedos vuelven irracionales e indican la presencia de ansiedad como síntoma patológico cuando son muy fuertes, opresivo, desproporcionada en relación con su riesgo real o el daño causado a la persona.

Indigestión crónica

Otros síntomas físicos indicativos de trastornos de ansiedad son los problemas digestivos crónicos como el síndrome del intestino irritable (SII), que se caracteriza por dolores de estómago, calambres, gases, diarrea y estreñimiento.

Pero atención! No todo el SII se asocia con la ansiedad. Sin embargo, y puede ocurrir al mismo tiempo, el SII puede empeorar cuando la ansiedad está presente.

El miedo a hablar en público

Ser el centro de atención puede causar angustia y el miedo, pero el miedo a hablar en público es muy fuerte, constante y recurrente hasta el punto de no ser relevado - incluso con la formación o la habituación a la práctica - que puede representar una forma de trastorno de ansiedad llamado ansiedad social.

Pero este no es el único síntoma que puede indicar ansiedad social. Varias otras situaciones que requieren algún tipo de contacto social (como hablar con extraños en lugares públicos, por ejemplo) también pueden componer este trastorno. En todas estas condiciones, síntomas físicos pueden coocorrer tales como náuseas, temblores, sudoración, etc.

Pánico

Los ataques de pánico son una mezcla de síntomas que pueden ocurrir en diversas situaciones. En ellos están presentes sentimientos repentinos de miedo que puede ocurrir durante varios minutos e ir acompañada de síntomas de corazón rápido, manos frías, opresión en la garganta y el pecho, debilidad, mareos, dolor en el pecho y el estómago.

También a la fobia social , ataque de pánico no es necesariamente conectado a cualquier trastorno de ansiedad, pero cuando solicitante puede conducir al diagnóstico de trastorno de pánico , una de las categorías de los trastornos de ansiedad.

Escenas en retrospectivas

Otros síntomas del trastorno de ansiedad también implican recuerdos de eventos traumáticos experimentados por la persona. En este caso, los eventos recolectados pueden no parecer traumática a los demás, pero que no deja de tener sacudido a fin de estar continuamente rumiado la persona ansiosa.

Perfeccionismo

pensamientos obsesivos y perfeccionistas pueden coincidir con los síntomas de ansiedad. La mentalidad obsesiva puede ser percibido en muchas situaciones: cuando una persona es acusada y los jueces constantemente en la presentación de la ansiedad anticipatoria (miedo a cometer errores o romper las reglas, por ejemplo) o cuando se actúa de manera obsesiva ante algunas situaciones, tales como no salir de casa si la ropa no es impecable, molestan fuertemente al suelo la mano, etc.

Comportamiento compulsivo

trastorno obsesivo-compulsivo, comúnmente conocido como TOC, también es un relacionado con el trastorno de ansiedad. En este caso, los pensamientos obsesivos e intrusivos deben ir acompañadas de comportamiento mental compulsivo (diciéndose a sí mismo continuamente frase en particular) o física (lavarse las manos todo el tiempo, etc.). Por lo tanto, estos comportamientos terminan controlando la rutina de la persona, que termina causando hacerle daño profesional, social, personal, etc.

Identificó o dado cuenta de que alguien cercano a usted tiene estos síntomas? Deja un comentario con su opinión y experiencia!

Pero si usted siente que necesita el apoyo de un psicólogo para ayudarle a entender y superar los síntomas indeseables tienen una orientación psicológica , que puede ser en persona o incluso a través de Internet en un entorno virtual seguro y confidencial.

Disfrutar de este texto? Lea también los consejos separados para ayudarle a desarrollar la inteligencia emocional .

0 comentarios:

Publicar un comentario