El trastorno de pánico es una condición que afecta a más personas que la mayoría de la gente piensa. A diferencia de los ataques individuales ansiedad y el miedo , este síndrome se caracteriza por frecuentes episodios de pánico, sudoración excesiva, sensación de muerte, temblores y agarra el corazón.
En estas condiciones, los que sufren los ataques terminan adquiriendo muchos temores, que van desde encender las luces viajar en coche. Sin embargo, es posible para superar el síndrome con el tratamiento adecuado, combinado con algunas actitudes que pueden ayudar a superar la crisis rápidamente.
En el post de hoy, se le dará algunos consejos para superar esta condición y volver a vivir sin miedo. Para obtener más información, sigue leyendo!
1. Reconocer el problema
Reconoce que necesita ayuda es un gran paso para la curación. Para sentir su corazón latiendo en ciertas situaciones, y miedo de ir a algunos lugares o cualquier otro síntoma que has visto anteriormente, prestar atención al contexto.
Comenzar a analizar lo que hace que usted teme, en qué situaciones se siente vulnerable y que afecta a su estado físico. La comprensión de lo que desencadena un ataque de pánico es el primer paso para tratar el síndrome.
2. Busque un profesional
Mediante la detección de la primera crisis y reconocer que algo no está bien, buscar un buen profesional! Contar con la ayuda de alguien experto es ideal para comenzar el tratamiento.
Un buen psicólogo puede ayudar a averiguar las causas del problema, su angustia y suavizar el trauma que a menudo puede causar pánico. Así que no hay que subestimar el poder de acción de este profesional.
3. Utilice la respiración como un aliado
Frente a las crisis parte del proceso de tratamiento. La respiración rápida y cada vez más aliento hace que el cerebro envía otros comandos para guardar el cuerpo de un posible ataque, lo que desencadena los síntomas físicos.
Así que aprender a respirar correctamente no fluster y empeorar los síntomas es muy importante. Cuando la sensación de que la crisis está comenzando, respirar profundamente y mantenga el aire en los pulmones durante 3 segundos. A continuación, suelte lentamente la boca, como si fuera a silbar.
Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario y pagar la mayor atención en la respiración hasta que pueda calmarse.
4. Reflexiona sobre tu estilo de vida
Si usted ha trabajado duro y sentir que su vida personal se escapó de control, es el momento de revisar algunas actitudes y empezar a poner su rutina en el eje. El trastorno de pánico es un miedo recurrente de cualquier situación que causó el trauma en un individuo vulnerable.
Por lo tanto mantener su vida en equilibrio, sin exagerar en el trabajo y dejando siempre un espacio en la agenda para hacer ejercicio físico o una sesión con el psicólogo.
5. Sea paciente para tratar el trastorno de pánico
Para tratar el trastorno de pánico, uno debe ser consciente de que no va a desaparecer de un día para el otro. Por lo tanto, tienen la paciencia de no sobrecargar y se enfrentan a un día a la vez, siempre siguiendo las indicaciones de su psicólogo, las actitudes son esenciales para el éxito del tratamiento.
El trastorno de pánico es curable y lo más importante es que hay profesionales cualificados para ayudarle con esto, y que algunos cambios en los hábitos pueden ayudar a una gran cantidad de tiempo para hacer frente a la crisis.
Siempre recuerde que usted ha sido a través de las crisis antes y logrado superar con éxito. Esto sucederá en cada uno de ellos hasta que dejan de existir.
Si te gustó nuestros consejos para superar los ataques de pánico y desean permanecer siempre dentro del contenido de este tipo, síguenos en Facebook ! También conocer algunos signos característicos de la depresión .
0 comentarios:
Publicar un comentario